jueves, 11 de diciembre de 2008

Que mala es la soberbia

En estos dias y tambien en el pasado, hemos podido comprobar la soberbia del Grupo Man.

Cada vez que hemos llamado para interesarnos por ¡¡nuestra casa y nuestro dinero!! nos hemos encontrado con la soberbia y con la indeferencia.

Parece que tenemos que pedirles perdón por preguntar, perdón por existir, y perdón por haberles dado nuestro dinero, nuestros ahorros.

¡¡ No olvides que son ellos quienes incumplen con su obligación !! y les ha llegado el momento de dar explicaciones.

Por cierto, la soberbia que se la dejen en casa.

6 comentarios:

  1. Pues es verdad, porque a mi tambien me han tratado mal cuando hable con ella.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo quiero hacer una reclamación de abogado y estoy buscando uno. haveis pensado en eso?

    ResponderEliminar
  3. La cosa que dijimos en el foro del espinillo es que la inmobiliaria no se enterara de nuestros pasos antes de tiempo.
    Habéis pensado que podría darse el caso de que este Blog no sea positivo para los afectados?
    Daros cuenta que si se enteran de lo que vamos a hacer ellos se pueden poner un paso por delante.

    ResponderEliminar
  4. De todas maneras, no hace falta ser muy listo para imaginar lo que va a pasar; nos quejaremos, uno por uno o en conjunto, pero creo que les va a dar igual. Seguramente siguan con su misma política.
    Dudo que nos devuelvan el dinero, porque no lo tienen. Lo habrán metido en otro sitio, y el banco les habrá cortado el gripo, no habrán vendido lo que esperaban, y por eso se para la obra, PORQUE NO TIENEN DINERO PARA SEGUIR Y EL BANCO NO SE LO PRESTA.

    ResponderEliminar
  5. Buenas

    Pues no, no tienen ni un duro. Yo soy de la última promoción que ha hecho en Carabanchel (después de dos años de retraso de entrega al plazo inicial) y os comento lo que nos pasó ante la urgencia de obtener dinero:
    1. Quisieron que firmáramos las escrituras del piso sin tener la licencia de primera ocupación.
    2. Consiguieron la licencia de primera ocupación (todavía no sabemos cómo el Ayuntamiento se la otorgó... que cada uno piense lo que quiera) y firmamos, obligándonos a firmar una cláusula abusiva en la que teníamos que pagar el agua y luz de obra.... nos dijeron ¡ No pasa nada, si en dos semanas podréis contratar agua y luz!. Han pasado 2 meses desde que hemos firmado y seguimos sin poder contratar estos servicios. Canal de Isabel II e Iberdrola tienen que hacer unas obras para darnos servicios... cuándo lo harán... no lo sé, pero se supone que cuando dan la licencia de primera ocupación deberías tener ya acceso a agua y luz y no tener que estar tirando de obra y buscarnos la vida los vecinos para que nos conecten.
    3. En cuanto al teléfono. No teníamos acceso al teléfono. Gracias a un vecino que trabaja en Telefónica conseguimos que vinieran a hacer las obras pertinentes para conectarnos al mundo de las telecomunicaciones.
    4. Ascensores: Nuestro Presi tuvo que lidiar con el de los ascensores para que otorgara la licencia de industria, ya que como Man no les pagaba no querían dar la licencia. Gracias a nuestro Presi, Man y el de los ascensores llegaron a un acuerdo y después de un mes sin ascensores, conseguimos que dieran la licencia.
    5. La piscina RIDICULA que nos han puesto. Es una charca cuando en el plano ponían una enorme.
    6. El gimnasio es RIDICULO también. La sauna no está ni barnizada

    Vamos, que nos dieron el piso sin agua, luz, ascensores y teléfono y somos los vecinos que con paciencia estamos poniendo todo en orden y todo esto con MAN pasando de nosotros.

    Esto os lo escribo para que veáis con qué clase de personajes estáis tratando.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario. Te animamos a participar y a incorporarte.